Caen con cuatro kilos de marihuana en el cercado de Arequipa

Sujetos apodados «Los transportistas de la blanca» fueron llevados hacía el área antidrogas

Personal policial del Área Antidrogas a las 19:30 horas aprox., en coordinación con la Sección de Inteligencia de la DIVINCRI-Arequipa, lograron la detención de “LOS TRANSPORTISTAS DE LA BLANCA”.

Los integrantes fueron identificados como Ángel Del Águila R.(28) alias “EL CHOLO” y Walter Medias M.(37) alias “EL INDIO» intervenidos en las instalaciones del Hotel Lluvia de Oro sito en la calle Jerusalén N° 308- Cercado Arequipa.

Al efectuarse el registro de la habitación en la que se encontraban hospedados los referidos sujetos se halló en su posesión una caja de cartón, en cuyo interior se encontraron 04 paquetes forrados con plástica polifil, conteniendo cada uno especie vegetal prensada con olor y características al parecer a Cannabis Sativa (marihuana), que sometida a la prueba de campo y descarte de droga arrojo positivo presuntivo para MARIHUANA,con un peso bruto aprox., de 4 Kg, asimismo se les incauto 03 balanzas electrónicas, 02 celulares, la suma de dinero de TRESCIENTOS VEINTE NUEVOS SOLES (S/. 320.00), así comobolsas de diferentes tamaños tipo “ZIPLOC” que presuntamente serían utilizados para la venta de la droga.

Ambos sujetos fueron detenidos por estar presuntamente inmersos en el Delito de TID en Agravio del Estado Peruano.

Fuente: región policial de Arequipa

https://www.instagram.com/tv/Cd0P1pTg72q/?igshid=YmMyMTA2M2Y=