Campaña para apoyar a la provincia de La Unión

El miércoles 27 de marzo, la ciudadanía tiene la oportunidad de realizar sus donaciones en la plazoleta del Mercado San Camilo. Como incentivo, los primeros donantes recibirán una planta.

Arequipa se une en solidaridad con la provincia de La Unión, gravemente afectada por bloqueos de vías y deslizamientos. La Municipalidad de Arequipa, junto con el Comité de Damas de la PNP – Arequipa y la Asociación AEMPRO PERÚ, están organizando una campaña de acopio de donaciones. La actividad se llevará a cabo el 27 de marzo en la plazoleta del Mercado San Camilo.

La situación en La Unión es crítica, impactando no solo en lo económico, sino también en aspectos vitales como la educación de los niños y la salud. Zonas como Puyca, Charcana, Andamarca y Cahuana continúan aisladas. Sus habitantes que aún no cuentan con las condiciones básicas para llevar a cabo actividades cotidianas.

Entre las necesidades prioritarias se encuentran pañales, medicamentos, frazadas, colchones, útiles escolares, alimentos no perecibles, abrigo, botas de jebe, herramientas y focos solares.

La campaña contará con dos puntos principales de acopio de donaciones: la Plaza España y el Casino de la PNP en la Av. Emmel 106. El evento central se realizará el 27 de marzo en la plazoleta del Mercado San Camilo, de 9:00 am a 3:00 pm.

«OBRA DE AMOR» y «AEMPRO», en colaboración con «LA UNIÓN DE LOS JÓVENES», se han sumado a este esfuerzo para brindar apoyo en la reconstrucción y bienestar de los afectados en La Unión.

Para más información y coordinación de donaciones, se pueden comunicar al 994499822 / 956444754 / 959001711. Es hora de unirnos y mostrar nuestra solidaridad con aquellos que más lo necesitan en estos momentos difíciles.