Capturan a dos sospechosos implicados en asesinato en Lima.

Aproximadamente a las 9:00 horas en el kilómetro 774 de la Panamericana Sur, los agentes de la División de Investigación Criminal (Dirincri) de Arequipa y la policía de la Comisaría de Ocoña, intervinieron a dos presuntos implicados en el asesinato de seis miembros de una familia en el distrito de San Miguel de la ciudad de Lima.

La policía detuvo a dos presuntos delincuentes, José Presiado Alegría con antecedentes policiales de robo agravado y tenencia de arma de fuego. Fabricio Vera Díaz, con antecedentes de robo agravado y dos ingresos al penal Sarita Colonia, quienes pertenecían a la banda criminal «Los Chukys del Callao».

La intervención fue realizada en el distrito de Ocoña de la provincia de Camaná, donde ambos sujetos abordaron un bus interprovincial. Posteriormente, fueron trasladados a la Comisaría de Ocoña para las diligencias de ley.

Hace dos días detuvieron a José Carlos Solari, sospechoso de participar en el homicidio, como chofer del vehículo que movilizó a los sicarios.

Estos hechos ocurrieron el pasado lunes entre la avenida la Marina y Riva Agüero en el distrito de San Miguel de la ciudad de Lima. Un séptimo pasajero sobrevivió, la policía le brindó las medidas de protección.