Capturan a «Los Raqueteros de Cono Norte»

Ciudadanos advirtieron a la policía que dos sujetos estarían presuntamente hurtando celulares a bordo de una motocicleta.

Agentes policiales del destacamento Halcones llevaron a cabo la captura de dos individuos de la banda delictiva denominada como «Los Raqueteros de Cono Norte». La detención tuvo lugar durante un Operativo Policial de Alto Impacto realizado en las inmediaciones de la Asociación Villa Paraíso Zamácola.

El operativo fue desplegado tras recibir reportes de transeúntes. Los ciudadanos alertaron a los agentes sobre la presunta actividad delictiva de dos individuos a bordo de una motocicleta, los cuales estarían realizando robos de celulares en la Avenida 54.

Los agentes actuaron de manera inmediata y lograron interceptar a los sospechosos, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron huir realizando maniobras peligrosas. Sin embargo, los agentes lograron alcanzarlos y procedieron con la intervención.

Durante el enfrentamiento, los detenidos eran dos varones de 25 y 19 años, quienes habrían agredido al personal policial. En la comisaría de Zamácola quedaron bajo custodia policial por su presunta implicación en los delitos de Desobediencia y Resistencia a la Autoridad.