El humorista Carlos Álvarez ha cumplido su promesa hecha hace algunos días al regresar al Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas del Sur (IREN SUR), donde ofreció su apoyo a los niños y sus familias que luchan contra la enfermedad. Durante su visita anterior, se comprometió a entregar donativos para brindar alivio y esperanza a los valientes pacientes y sus padres.
Entre los donativos entregados se incluyeron colchones, alimentos no perecibles para los padres y obsequios para los niños. La atmósfera estaba llena de alegría y gratitud, con pacientes y padres expresando su profundo agradecimiento por el gesto solidario.
El humorista expresó su reconocimiento hacia el valor de los pequeños y, especialmente, de sus padres, quienes pasan todo el día pendientes de su salud, trayéndoles víveres, colchones y otros pequeños obsequios. Agradeció a todas las personas que colaboraron para hacer posible esta ayuda, especialmente a la empresa privada, a quienes agradeció doblemente su desprendimiento y solidaridad. Destacó la empatía y generosidad de los peruanos y peruanas en momentos de necesidad.
Carlos Álvarez también reconoció el valioso apoyo del teniente coronel EP Gerardo Alegría Barriga de la III División de Ejército, responsable de asuntos de apoyo al Estado y al personal que lo acompañó, quienes colaboraron en el traslado y entrega de los donativos. Su presencia refleja la unidad y solidaridad de los peruanos en momentos de necesidad.
Julio Suárez Cueva, gerente del IREN SUR, expresó su profundo agradecimiento por esta muestra de generosidad y compromiso con los pequeños pacientes y poblaciones vulnerables. Destacó la calidad humana y el compromiso de todas las personas que se solidarizaron con esta noble causa.