Hace aproximadamente un mes, la señora Vilma Cusicuna Quispe fue atropellada por un conductor en estado de ebriedad por la zona de Ciudad de Dios, kilómetro 10 en el distro de Yura. A pesar de esto, el sujeto se encuentra en libertad y no la habría apoyado con los gastos médicos.
La mujer que es madre y padre de dos niños, exige justicia ya que el sujeto en ningún momento se acercó a verla y la dejo abandonada a su suerte. «Estuve 4 días internada en la clínica y luego me dieron descando médico. En ningún momento ese señor se acercó a ver como estaba o para apoyarme con los medicamentos. Ustedes pueden ver en el video como me atropella, pude haber muerto y que hubiera sido de mis dos hijos. Exigo justicia», refirió la mujer entre lágrimas.
En el video de las cámaras de seguridad, se puede apreciar como la mujer se encontraba esperando su bus. Cuando el vehículo sale de su vía y la atropella brutalmente.
Exige a las autoridades celeridad en el caso
La afectada pide a las autoridades que agilicen las investigaciones contra Cristóbal Chuctaya Paccori, conductor del auto que la arrolló. «Desde hace un mes el caso sigue en la comisaría de Ciudad de Dios y parece que no quieren darle importancia. Mis vecinos vieron al señor detenido en estado de ebriedad, no es justo que siga en libertad», manifestó.
Para solventar sus gastos médicos la mujer realizó una adobada, gracias al apoyo de amigos y vecinos pudo recaudar una buena cantidad de dinero. Cualquier otro apoyo pueden comunicarse con la señora al número 950157200