Colocan candados y cartas en el Mirador de los Suspiros

La Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero habilita el Mirador de los Suspiros como un nuevo atractivo para parejas.

La Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero ha renovado el Mirador de los Suspiros, ubicado en el intercambio vial de la avenida Dolores, para convertirlo en un espacio emblemático donde las parejas puedan sellar su amor. A partir de esta fecha, los visitantes podrán colocar candados en las barandas del mirador como parte de una nueva tradición que busca fortalecer el vínculo afectivo entre las personas.

El alcalde Fredy Zegarra destacó la importancia de crear espacios que fomenten la unión y la convivencia. «A partir de este San Valentín, Bustamante y Rivero ofrece una opción única para que las parejas celebren su amor de manera especial en cualquier momento del año», indicó el Zegarra durante la inauguración del nuevo atractivo.

El Mirador de los Suspiros, además de ser un lugar para colocar los candados, busca dinamizar el turismo en la zona de la avenida Dolores. Además de los candados, la Municipalidad organizó actividades como el Mural del Primer Suspiro, donde los enamorados pudieron dejar mensajes de amor.