El colegio particular Sabio Alfred Binet ubicado en el distrito de Cerro Colorado, colocará cámaras de seguridad tras el incidente con una bomba molotov. Como se recuerda, esta mañana unos inescrupulosos arrojaron una bomba dentro de un aula de inicial.
Afortunadamente ningún niño resulto herido. Según indico el coordinador del colegio, Luis Gutierrez, solo se quemaron las cortinas del salón.
Respecto a la posibles extorsiones contra la directora del plantel, Gutierrez señaló no saber nada al respecto. «No hemos recibido llamadas de extorsionadores, hasta donde yo sepa. Sobre esa denuncia de extorsión contra la directora, no se nada al respecto quizás lo manejo solo ella, los profesores no sabemos nada de eso», indicó.
Respecto a la demora de avisar a los padres de familia sobre lo ocurrido, Gutierrez indicó que no querían causar alarma.
«Fue una decisión de la dirección, se quería evitar alarma. Es la primera que paso esto en el colegio», acotó. La policía viene investigando el caso que ha generado mucho pánico en los padres de familia.