Comerciantes de Gratersa piden a las autoridades actuar de una vez contra el meretricio en la zona

Comerciantes del centro comercial Gratersa piden mayor seguridad FOTO: Rosa Cabanillas

Tras la balacera producida ayer por unos sujetos, donde resultó herido un varón, los comerciantes de Gratersa ubicado en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, piden soluciones inmediatas a la inseguridad en la zona. El presidente de este centro comercial, Marcelo Flores, señaló que se sienten abandonados por las autoridades.

En más de una oportunidad, le enviaron documentos de todo lo que ocurre a diferentes autoridades sin obtener ninguna respuesta. Entre ellas están la municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, Hunter, Provincial, Policía y la Fiscalía.

«En más de una oportunidad, hemos solicitado apoyo a estas autoridades y no resuelven nada. Los comerciantes nos sentimos muy desprotegidos, ante estas situaciones que se dan a diario», indicó.

Flores acotó que el meretricio que se instala desde horas de la tarde genera mucha inseguridad. «Pedimos que hagan un control de identidad y retiren a estas personas. Son personas malas que han llegado para hacerle daño a nuestro país», acotó.

Los comerciantes se van reunir estos días para coordinar una posible movilización, esto ante la indiferencia de las autoridades a un problema que se agudiza cada vez más.