in

Comerciantes de la ciudad apoyarán al paro Nacional

Representantes de los principales centros comerciales de la ciudad informaron que mañana los negociantes cerrarán sus puestos de venta.

Los comerciantes del Mercado San Camilo, el centro de abastos de Río Seco y la Plataforma Andrés Avelino Caceres se unirán a esta marcha

El presidente de la Asociación Cámara de Centros Comerciales de Arequipa, Heber Peñalosa, señaló que todos los comerciantes y principales mercados de la ciudad, se unirán al paro nacional. Ante el rechazo a la presidenta, Dina Boluarte y la exigencia del cierre del congreso, los comerciantes no atenderán este jueves lo que implica cerrar sus puertas.

“Mañana nos vamos a reunir, y después recorreremos hasta el centro de la ciudad. Cada centro comercial va a salir de sus sectores. El mensaje es único exigimos el cierre del congreso y la renuncia de la presidenta” mencionó Peñalosa.

Así mismo, los comerciantes del Mercado San Camilo, el centro de abastos de Río Seco y la Plataforma Andrés Avelino Caceres se unirán a esta marcha, recorriendo las calles y posteriormente unirse en un solo recorrido en la Plaza de Armas.

“En el mercado somos más de 2 mil comerciantes, vamos a salir a las calles a marchar para apoyar a nuestros amigos Puneños, Cusqueños y Moqueguanos. Por la indignación de las muertes en Juliaca salimos a protestar” mencionó el presidente de la Feria el Altiplano.

Todos los comerciantes iniciarán sus marchas aproximadamente a las 9:00 horas, sin embargo, el viernes atenderán con normalidad. 

Te puede interesar: El sector de turismo tiene pérdidas económicas

El sector de turismo tiene pérdidas económicas

Alfredo Puño: “Nosotros no vamos a bloquear calles”