Comerciantes del Río Seco molestos por falta de criterio de la comuna de Cerro Colorado para reordenar el comercio ambulatorio

El presidente de la plataforma comercial de Río Seco, Cristobal Huallapa, se mostró molesto por la falta de criterio mostrada por la Municipalidad de Cerro Colorado para reordenar el comercio ambulatorio. Como se recuerda desde el día miércoles se cerro la plataforma para intentar reordenar a los ambulantes pero no se logro el objetivo.

Hoy desde tempranas horas, varios ambulantes volvieron a instalarse en las afueras de la plataforma, generando molestía a los comerciantes. «Pareciera que la Municipalidad de Cerro Colorado, no tiene ningna planificación para este reordenamiento. Un gerente hace lo que quiere, el otro hace lo mismo, no hubo seriedad», refirió Huallapa.

Asimismo, se mostró muy molesto por las pérdidas que se generaron por el cierre de la plataforma. Según indicó cada día se perdió medio millón de soles, juntando en dos día 1 millón de soles.

«Hemos perdido cada día medio millón de soles en mercadería, recordemos que la mayoría vende productos perecibles. Nosotros no estamos en contra del reordenamiento, pero si nos molesta la improvisación de las autoridades que nos genera estas pérdidas», acotó.