David Ramos de 33 años fue enviado al penal de Socabaya, tras atropellar y matar con un cargador frontal a una escolar de 10 años en la autopista Arequipa-La Joya. El Poder Judicial dictó siete meses de prisión preventiva en su contra, pero su situación se agravó tras una denuncia por violación.
Según informó Correo, el varón tenía una requisitoria por el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad. Esto habría ocurrido hace tres años, el imputado habría ultrajado hasta en tres oportunidades a una niña de 9 años.
La menor que pertenece a su entorno familiar decidió contarle a su madre lo ocurrido. Los hechos habría ocurrido en la asociación de vivienda Andrés Avelino Cáceres en el distrito de Cerro Colorado.
Tras el fatídico accidente, se colocó señalización en la zona donde murió la niña el pasado 15 de noviembre. Los vecinos de la autopista Arequipa-La Joya junto a otras asociaciones, han decidido realizar una marcha contra el Gobierno Regional de Arequipa el próximo 21 de noviembre.
Se espera la participación de cerca de 5000 pobladores, quienes exigirán soluciones inmediatas a los accidentes y creación de vías alternas.