Congresista Edwin Martínez: “Se debe luchar contra esos actos terroristas que nos causan mucho daño”

El congresista, Edwin Martinez, señala que los manifestantes son terroristas e infiltrados.

El congresista, Edwin Martínez, calificó de actos terroristas las protestas realizadas en diciembre del año pasado. Advirtió mediante un informe al Ministerio de Defensa e Interior, un documento que señalaba la hora y fecha cuando iban a quemar la empresa Danper y Gloria, sin embargo, no tuvo respuesta.

“No podemos permitir que dirigentes caóticos y mediocres azucen a la población, al verdadero pueblo soberano, al joven humilde, a la madre de familia que no tiene para comer que la expongan a una semana de riesgo político, social, de vida. Manipulado por los extremistas” mencionó Martínez.

El parlamentario enfatizó que las protestas anunciadas para el 4 de enero tendrán consecuencias en la economía. Haciendo énfasis en los problemas generados en las protestas del pasado mes de diciembre, por la pérdida de mercancías, el desabastecimiento del combustible a consecuencia de los bloqueos en las principales carreteras.

Así mismo, ante la exigencia de los protestantes para el cierre del congreso. Martínez señaló que el congreso es rechazado en el Perú desde el tiempo de Fujimori. Sin embargo, enfatiza que en el parlamento se anida la verdadera democracia y el verdadero interés por solucionar los problemas de la población.

Por último, el congresista Martínez hizo un llamado a la población para que hagan uso de sus derechos y marchen de manera pacífica. Indicó que no se aceptará actos de violencia.

“Toda manifestación es amparada por la constitución y tenemos el derecho a la protesta, pero no tenemos derecho a incendiar o quemar” señaló Martínez.