Los pobladores del Cono Norte están esperando desde hace años, la culminación del Hospital Maritza Campos. Este nosocomio sería importante para tratar a los miles de pacientes de esta zona, pero hasta la fecha sigue en construcción.
Ahora, habrían desaparecidos varios equipos médicos del hospital. Así lo informaron los médicos del nosocomio, quienes señalaron que recién las autoridades de salud harán un inventario al respecto.
Se sospecha de la empresa encargada de la obra, pero esta ya se retiro hace uno meses. Los pobladores expresaron su molestía por esta denuncia y por la falta de compromiso del Gobierno Regional con esta obra.
«Pasan y pasan los años y cada Gobierno Regional se olvida de esta obra. Ahora dicen que se han robado cosas del hospital y recién van hacer un inventario. Es importante este hospital para nosotros, por el momento tenemos que atendernos en otras postas, no se hasta cuando vamos a esperar», refirió un vecino.
Mientras la obra permanece paralizada, los vecinos y personal del hospital esperan prontas respuestas de las autoridades y que se culmine esta obra de una vez.