Corso por la Vida y la Familia

La comunidad arequipeña está cordialmente invitada a sumarse a esta destacada iniciativa, la cual tiene como propósito principal promover el valor de la familia y de cada individuo que la compone.

La Coordinadora Regional por la Vida (Corvida) celebra 18 años una emotiva jornada destinada a promover y salvaguardar el valor de cada vida humana. Bajo el lema «Todos por la vida y la familia», la presidenta de Corvida, Guadalupe Valdez, anunció la continuidad del tradicional corso, un evento emblemático que reunirá a la comunidad el próximo sábado 13 de abril a las 15:00 horas en la plaza Mayta Capac – Miraflores.

Valdez extendió una cálida invitación a todas las familias de Arequipa para que se sumen a la celebración y se unan en un compromiso compartido por la defensa de la vida y el apoyo a la institución familiar. Se espera la participación activa de diversas entidades, desde instituciones educativas hasta organizaciones dedicadas al bienestar de la niñez, la mujer y la familia, entre otras.

Orden y recorrido

El evento estará dividido en tres agrupamientos para garantizar un desarrollo ordenado y fluido. El primero, compuesto por instituciones educativas, personas de la tercera edad y madres gestantes, se organizarán a las 15:00 horas. Le seguirá el segundo agrupamiento, integrado por clubes, asociaciones civiles, colegios profesionales, universidades y demás entidades a las 16:00 horas. Finalmente, el tercer agrupamiento, conformado por comunidades, movimientos eclesiales y parroquias, a las 17:00 horas.

Para asegurar una participación ordenada, todas las agrupaciones interesadas deben inscribirse previamente a u formulario «Corso por la Vida y la Familia». También pueden consultar información adicional a través del número de contacto 957961214.

El recorrido del corso partirá desde la Plaza Mayta Capac, atravesando emblemáticas vías de la ciudad como la calle San Martín, La Paz, Corbacho, Siglo XX, San José, Moral y Santa Catalina, culminando su trayecto en la plaza de Armas. Este evento histórico promete ser una celebración vibrante y un recordatorio de la importancia. Con el objetivo de proteger y celebrar cada vida y el núcleo familiar que la sustenta.