Delincuentes roban y agreden a padre de familia

El pasado 7 de enero, Juvenal Huamaní Casquina, padre de 5 menores de edad, fue interceptado por tres delincuentes en el sector de Pampa nueva. El padre de familia, fue atacado mientras trabajaba en el único sustento económico para su familia, una combi de transporte público de la empresa Megabus de la ruta Tiabaya. Juvenal,estaba acompañado de su menor hijo.

Aproximadamente a las 15:00 horas el pasado sábado, un facineroso se hizo pasar como pasajero y detuvo el transporte público que Juvenal Huamaní, conducía. La primera víctima sería su menor hijo, quien quedó con algunas lesiones producto de los ataques de este delincuentes. Los brazos del menor quedaron con cortes y rasguños.

El menor tiene lesiones en el cuello, rostro y brazos, a consecuencia de los golpes por los delincuentes

Juvenal Huamaní, intervino ante el ataque a su menor hijo, sin embargo, llegaron otros dos sujetos y agrediendo físicamente al chofer de la movilidad. El padre de familia continúa hospitalizado, ahora necesita ayuda económica despues que le robaron más de mil 500 soles, su ganancia de varios días.

Los vecinos de Tiabaya, ayudaron a capturar a un delincuente, sin embargo, unas horas después quedó en libertad.  Exigen a las autoridades intervenir en este caso, porque temen por la seguridad de su familia, vecinos indicaron que algunas rondan por la casa de Juvenal Huamaní.

«Nosotros estamos apoyando y exigimos apoyo, porque su papá se está muriendo, tiene una inflamación en el cerebro y los ojos rojos. Hemos visto las lágrimas de los menores no comen hace dos días, pedimos justicia y que las autoridades de Tiabaya aclaren esto lo más pronto posible» enfatizó una vecina.

Te puede interesar: Municipalidad de Bustamante retiró a comerciantes ambulantes de la plataforma Andrés Avelino