Dos extranjeros detenidos por presunto hurto.

Una dama y un varón fueron trasladados a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, tras ser acusados por un ciudadano que fue víctima del robo de su celular

En la intersección de la Av. Andrés Avelino Cáceres con Av. Javier Pérez de Cuellar, se ha registrado un incidente que ha culminado con la detención de dos individuos de nacionalidades extranjeras, Patricia C. (36) de nacionalidad boliviana y Jeancarlos A. (28) de nacionalidad colombiana. Ambos son sospechosos de cometer un delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.

Los hechos se desarrollaron cuando un ciudadano reportó el robo de su teléfono celular de la marca Redmi. La víctima, de sexo masculino, alertó a las autoridades locales sobre el incidente, lo que llevó a una rápida respuesta por parte de los efectivos de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero.

La Policía procedió a intervenir a los sospechosos, Patricia C. y Jeancarlos A, quienes se encontraban en las inmediaciones. Durante la búsqueda del objeto hurtado, los agentes descubrieron el teléfono celular Redmi en posesión del varón. Esta evidencia condujo a la detención de ambos individuos, quienes ahora enfrentan acusaciones por su presunta implicación en el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.

Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles del incidente y determinar la responsabilidad de los detenidos.