Edwin Martinez, niega Buffet de S/80.00 en el congreso

El congresista arequipeño, Edwin Martinez, mencionó que solo hay buffet un día a la semana, esto corresponde los días jueves en la sesión parlamentaria del Congreso, pero el legislador enfatizó que solo come sopa y canchita.

Así mismo, informó que durante la semana el desayuno tiene un costo aproximado de S/12.00, el almuerzo y la cena S/16.00. Señaló que es una licitación que le corresponde a la Mesa Directiva y no al Pleno del Congreso.

«En el desayuno dan huevo revuelto, café y pan, la cena es sopa o segundo. Cualquier ciudadano dice que los congresistas comen bien, pero es mentira. Desde que ha empezado el buffet yo he agarrado mi plato de sopa y mi canchita” enfatizó el legislador, Edwin Martinez. 

Los 130 congresistas pueden disfrutar de un buffet almuerzo desde hace más de 2 meses

El buffet ha sido entregado hace dos meses después de la pandemia, según el contrato firmado entre el congreso y los consorcios, indica que ofrecen alimentos de primera calidad. Los 130 congresistas degustaron de un buffet almuerzo desde hace más de 2 meses, hasta el momento se han desarrollado más de 15 sesiones parlamentarias, entre otros eventos protocolares.

Te puede interesar: Joven continúa desaparecido tres días en la playa de Quilca