Extranjero fue asesinado en vía pública

Los vecinos fueron sorprendidos aproximadamente a las 17 horas, cuando escucharon los disparos en la primera cuadra de la Calle Espinar en el distrito de Mollendo de la provincia de Islay. Un ciudadano extranjero de nacionalidad Colombiana era la víctima de un violento ataque.

Daniel O.B de 31 años, quien se trasladaba en una moto lineal junto a su pareja, fue asesinado con un arma de fuego. Su acompañante resultó herida en la pierna derecha, efectivos policiales la trasladaron de emergencia al hospital Manuel de Torres Muñoz ingresando a cuidados intensivos. Posteriormente fue trasladada al Hospital Honorio Delgado Espinoza.

Según vecinos el extranjero se dedicaba al préstamo de dinero y tendría un negocio de lavado de autos en la calle Bondel.

La policía y Peritos de Criminalística han iniciado con las investigaciones para esclarecer los hechos y atrapar a los presuntos sicarios implicados en el crimen.

Te puede interesar: Patricia Chirinos y Jorge Montoya piden penalizar actos de violencia durante manifestaciones como delitos de terrorismo