Familia que viajaba en una moto fallecieron tras caer por un acantilado en la carretera Yanque – Chivay

Esta tarde fueron encontrados en un acantilado los cuerpos de Judith Choque Apaza y su esposo José Luis Mamani, además de sus dos menores hijos de 5 y 2 años, en el sector de Kiparani.

La feliz familia de comerciantes, habían acudido al distrito de Yanque a participar de la fiesta de un matrimonio. Pasada las 02.00 horas, del domingo, José Luis Mamani hizo subir a su moto a sus dos hijos y esposa para regresar a Chivay.

Desafortunadamente, el sueño habría vencido al conductor y este cayó con toda su familia por un acantilado de 200 metros de profundidad.

Debido a que la zona es inaccesible, nadie se percató de los cuerpos.

Ayer domingo, la familia de Judith al no verla en su puesto de venta, empezaron a sospechar. Cuando llamaron a su celular estaba apagado, al igual que el de su esposo. En la casa nadie los había visto llegar.

El señor Alejo Choque se presentó a la comisaría de rural de Chivay a pedir que lo ayuden a buscar a su familia, pero los policías le señalaron que espere, porque capaz estaban tomando en algún otro pueblo.

Con el apoyo de algunos comuneros, hicieron presión para iniciar la búsqueda y recién este lunes en horas de la tarde se pudo hallar todos los cuerpos.

La motocicleta estaba destrozada en las orillas del rio Colca.

Vídeo: Cortesía Leo Cayo