in

Familia que viajaba en una moto fallecieron tras caer por un acantilado en la carretera Yanque – Chivay

La familia regresaba de un matrimonio en horas de la madrugada. Se presume que el chofer se habría quedado dormido

Esta tarde fueron encontrados en un acantilado los cuerpos de Judith Choque Apaza y su esposo José Luis Mamani, además de sus dos menores hijos de 5 y 2 años, en el sector de Kiparani.

La feliz familia de comerciantes, habían acudido al distrito de Yanque a participar de la fiesta de un matrimonio. Pasada las 02.00 horas, del domingo, José Luis Mamani hizo subir a su moto a sus dos hijos y esposa para regresar a Chivay.

Desafortunadamente, el sueño habría vencido al conductor y este cayó con toda su familia por un acantilado de 200 metros de profundidad.

Debido a que la zona es inaccesible, nadie se percató de los cuerpos.

Ayer domingo, la familia de Judith al no verla en su puesto de venta, empezaron a sospechar. Cuando llamaron a su celular estaba apagado, al igual que el de su esposo. En la casa nadie los había visto llegar.

El señor Alejo Choque se presentó a la comisaría de rural de Chivay a pedir que lo ayuden a buscar a su familia, pero los policías le señalaron que espere, porque capaz estaban tomando en algún otro pueblo.

Con el apoyo de algunos comuneros, hicieron presión para iniciar la búsqueda y recién este lunes en horas de la tarde se pudo hallar todos los cuerpos.

La motocicleta estaba destrozada en las orillas del rio Colca.

Vídeo: Cortesía Leo Cayo

FBC Melgar rechazó conducta antideportiva de barristas rojinegros en contra de jugadores de Cienciano

Angela Grossheim asume la dirección ejecutiva de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía