En una emotiva ceremonia, familiares y amigos de Ariana, escolar que murió arrollada por un cargador frontal en la autopista Arequipa-La Joya, le dieron el último adiós. Desde tempranas horas, sus familiares velaron su cuerpo, mientras exigían justicia por lo ocurrido.
Casi al mediodía se realizó una ceremonia en su colegio Libertadores de América, donde participaron todos los estudiantes y docentes. Sus compañeras lamentaron su partida, al igual que sus profesores que destacaron lo buena alumna que fue.
Por último fue trasladada hasta el cementerio Paz Eterna, donde sus padres entre lágrimas no podían crear lo que estaba pasando.
Ariana no es la primera víctima en esta autopista. Los vecinos piden que las autoridades busquen soluciones a los accidentes.
El próximo 21 y 23 de noviembre, los vecinos que viven por la autopista realizarán una marcha con destino al Gobierno Regional de Arequipa. Esto tras la indiferencia mostrada no solo por la autoridad regional, sino por la provincial y de Cerro Colorado.