Los agentes policiales de la comisaría de Juan de Dios Colca Apaza y de la Divincri, realizaron esta tarde la inspección de la camioneta del extranjero que terminó baleado en Miraflores. Como se recuerda, el hecho se dio la noche del lunes pasado en la urbanización Alameda Salaverry.
La inspección del vehículo se da, porque la Policía presume que la víctima también haya realizado hechos delictivos en la ciudad con dicha unidad. La camioneta estaba abandonada en el sector de Tahuantinsuyo en el distrito de Miraflores.
Los efectivos policiales trasladaron el vehículo hasta la comisaría para llevar a cabo las diligencias preliminares. Al lugar también llegó el personal del Ministerio Público.
Entre los objetos hallados al interior de la camioneta se halló 6 bolsas de plástico transparente conteniendo una sustancia blanquecina pulverulenta al parecer alcaloide de cocaína. Así como 1 bolsa plástico transparente conteniendo una especie vegetal seca entre hojas tallos y semillas cannabis sativa marihuana. Por lo que se alertó a la unidad antidrogas para que determine si se trata de este tipo de sustancias.