El pasado 6 de noviembre una señorita de 17 años y su enamorado, fueron atropellados por la autopista Arequipa-La Joya. La pareja se encontraba en la vereda, cuando un vehículo que iba a excesiva velocidad los arrolló dejándolos muy graves.
El chófer de la unidad prefirió huir en lugar de auxilar a la pareja. Luego de unas horas se encontró su vehículo por la Asociación PeruArbo, los vecinos señalaron que del auto salieron dos personas en estado de ebriedad.
Lamentablemente la joven resultó con graves heridas y tuvo que ser internada en el área de UCI del Hospital Honorio Delgado. Su madre pide desesperadamente apoyo económico a la población y que se haga justicia.
«El SOAT ya no puede cubrir más los gastos de operación de mi hija. Las medicinas cuestan entre 300 a 500 soles, pido apoyo para poder salvar a mi pequeña hija. También exigó justicia para mi hija, como es posible que hasta ahora no den con el paradero de la persona que la atropelló. Pareciera que la policía no quiere trabajar», manifestó la mujer.
Los familiares exigen que la justicia actue de inmediato y atrapen al chófer del vehículo. «El vehículo esta hace semanas en la comisaría y no pueden dar con el chófer. Parece que la policía no quiere actuar y nuevamente nos dejan de lado», indicó un familiar
Las personas que deseen colaborar con la señorita, puede comunicarse o enviar un apoyo mediante el aplicativo Yape al número 933898007 a nombre de Javier Murguía.