Lanzan novedoso software que permite crear plataformas de todas las escalas

Hoy en día, la presencia de cualquier negocio en la web se ha vuelto imprescindible, pues tras la pandemia, el 97% de los consumidores buscan en internet a las empresas que ofrecen el producto o servicio que desean antes de adquirirlo, por lo que tener presencia en internet otorga a las empresas una ventaja competitiva; pero aun así sabemos que muchas veces las empresas no cuentan con los recursos necesarios para tener su propia plataforma.

Es así como nació IdeasCloud, un motor de rápida accesibilidad y entendimiento que permite construir otro software integral de cualquier escala; creado para desarrolladores, emprendedores y cualquier tipo de negocio.

En IdeasCloud puedes comenzar de manera gratuita y desarrollar tu proyecto desde modelos de bases de datos hasta aplicaciones web, además que puedes medir el crecimiento de tu proyecto y mejorar el rendimiento de tu plataforma.

Este novedoso motor tiene muchas funciones para que puedas integrarlas a tu sitio y personalizarlo como más desees; puedes enviar mensajes utilizando la integración de la API de Slack en segundos, comenzar a recibir pagos de todo el mundo con PayPal, conectarse con Amazon Web y mucho más.

Recuerda que la imagen de tu empresa se verá altamente beneficiada al tener una plataforma, pues tener presencia en internet automáticamente la convertirá en una elección real para los posibles clientes y te verán como una empresa profesional.

Si no existes en internet, no existes en el mundo real.