Limpian las carreteras de Chivay

Con motivo de las celebraciones y actividades por Semana Santa, Caylloma se prepara para recibir y dar la bienvenida a cientos de turistas nacionales y extranjeros.

La Municipalidad Provincial de Caylloma realizó una campaña exhaustiva de limpieza en las vías de entrada y salida del distrito de Chivay. Con el propósito de crear un entorno acogedor tanto para los habitantes locales como para los visitantes que se esperan durante esta festividad, esta campaña se encuentra bajo la dirección del personal administrativo del municipio.

El enfoque principal de esta campaña es mejorar tanto la estética como la seguridad de las principales carreteras que conectan con el encantador distrito de Chivay y la provincia de Caylloma en su totalidad. Se busca, además, reflejar el compromiso continuo de la comunidad con la preservación del medio ambiente y el bienestar de todos sus ciudadanos.

La Semana Santa representa un momento de gran relevancia para la región. Por lo tanto, se ha puesto especial énfasis en garantizar un ambiente impecable y organizado para recibir a quienes nos visitan. Por ello, se hace un llamado abierto a todos los residentes y negocios locales para unirse a esta causa. Deben participar activamente en las actividades de limpieza y manteniendo los espacios públicos en óptimas condiciones.

La Municipalidad Provincial de Caylloma, espera la colaboración de todos los involucrados en esta iniciativa de suma importancia. Se confía plenamente en que esta campaña de limpieza contribuirá de manera significativa a hacer de comunidad un lugar aún más agradable los visitantes.