Esta mañana los padres de familia del cuarto de primaria del colegio Paulo Sexto-Circa, ubicado en la avenida Kennedy, realizaron un plantón en la afuera de la institucíon para exigir la salida de la directora.
Según detalló una de las manifestantes, la directora Lelia Apaza, habría agredido a una niña al culparla frente a todos sus compañeros. La niña fue llorando donde su madre, y le pidió que ya no se queje contra la directora.
Además la directora, estaría agrediendo con insultos muy subidos de tono a otras docentes, esto según alegaron varias madres de familia.
Debido a todo esto, han decidido alzar su voz de protestar y exigir que la directora sea removida de sus funciones.
«La directora ha jurado en más de una oportunidad que nunca agredió a los niños, pero a esta altura ya no le creemos nada. No solo nuestros hijos son los afectados, también las docentes. Esa señora viene de otro colegio, de donde también fue denunciada por este tipo de agresiones», refirió una madre de familia.
Los padres de familia exigen a las autoridades locales, tomar cartas en el asunto y seguirán respaldando a las profesoras hasta que la directora sea retirada de la institución.