Pobladores de la Política Social región Arequipa exigen reestructuración del IMPLA

De igual forma piden la renuncia del gerente general del Instituto Municipal de Planeamiento (IMPLA), Víctor Dibán. 

La mañana de este jueves 23 de noviembre pobladores de la Política Social de la región Arequipa se concentraron en la plaza España para realizar una movilización hasta la Municipalidad Provincial de Arequipa. Ellos piden al alcalde Víctor Hugo Rivera Chávez que cumpla con la reestructuración del Instituto Municipal de Planeamiento (IMPLA). 

«El día de hoy vamos a exigirle a la Municipalidad Provincial, en especial al alcalde, que cumpla con su promesa. Él se comprometió a solucionar el problema del Plan de Desarrollo Metropolitano. Once meses de gestión y no se ha hecho nada», dijo uno de los pobladores.

Asimismo, ellos buscan la destitución de Víctor Dibán Rojas, como gerente general del IMPLA. Exigimos la renuncia del arquitecto Víctor Dibán que no ha hecho nada más que estar poniendo obstáculos en los planes específicos y planes integrales. 

De igual forma explicó que son un aproximado de 80 000 familias las perjudicadas. Puesto que sin el PDM no pueden obtener títulos de propiedad.

Te puede intetesar: Pobladores de la autopista Arequipa-La Joya llegan a la sede del Gobierno Regional para exigir soluciones a los accidentes