Radio arequipeña AEROESTEREO se ubicó en el primer de las radios ON LINE

Radio Aeroestereo, la otrora emisora de la calle Zarumilla en el Cercado de Arequipa, se encuentra vía internet y logró, este fin de semana, el primer lugar de radios online a nivel nacional, según el portal de ranking, www.raddios.com.

Rubén Alvarado, programador de AEROESTEREO ¡Nuevamente!, señaló que la idea de la presencia de la emisora arequipeña en el ciberespacio se concretó hace tres meses con los locutores de la emisora que caló en la juventud de la localidad allá por las décadas 80 y 90; esta vez, incluyendo éxitos de la música actual del rock y del pop en esos géneros.

“Nos reunimos con un grupo de los locutores de la radio, en primer lugar, por el cariño a esta emisora que marcó tendencia y otra por la carencia de una emisora de éxitos sin repeticiones” sostuvo Alvarado.

Aeroestereo agradece al público por su preferencia

AEROESTEREO ¡NuevaMENTE! Mantiene los éxitos de las décadas más prodigiosas del rock y del pop con un staff de locutores que se encuentra en Lima y Arequipa que transmiten desde sus ubicaciones gracias al avance de la tecnología. Coco Chávez, Arturo López, Juan Carlos Córdova, Freddy Cruz, José Meza y Miguel Zegarra vienen realizando programas todos los sábados desde el mediodía hasta las 8 de la noche.

Y de viernes a sábado desde las 10 de la noche a 2 de la mañana Andrés Villanueva DJ LA BRUJA mezcla para todo el mundo para hacer el fin de semana una experiencia musical sin precedentes.

Esta vez no es un dial, sino desde su aplicativo, que puede ser descargado de Play Google, y desde varias plataformas digitales AEROESTEREO ¡NuevaMENTE! trasmite a todo el orbe con la programación más variada y actual realizando producción radial que invita a recordar la mejor música de todos los tiempos.

Ranking de radios on line

Las plataformas en las que se encuentra AEROESTEREO ¡NuevaMENTE! son: http://www.raddios.com/16472-m;

📌https://onlineradiobox.com/pe/aeroestereo/

https://mytuner-radio.com/…/aero-estereo-943-fm-485772/

https://simpleradio.app.goo.gl/rVmx5YaKcDAsT7VP8

https://radio.garden/listen/aeroestereo-fm-94-3/mwdAfDfm