San Martín rescató empate sobre la hora ante Boys

Cuando todo hacía suponer que Sport Boys encontraría un triunfo, luego de siete partidos sin ganar, en los descuentos, la Universidad San Martín consiguió un empate agónico en la cancha de Villa el Salvador

El primer tiempo fue de ida y vuelta, en donde si bien los santos tuvieron mayor tiempo el balón en su poder, Sport Boys, que esta vez apostó por dos puntas con Penco y Huguenet, fue más agresivo en ataque y generó las mejores ocasiones de peligro. Sin embargo, no tuvo la contundencia del caso para superar la valla de Diego Penny.

Para el segundo tiempo, ambos equipos tampooco se guardaron nada, pero los rosados siempre estuvieron más cerca de anotar, sobre todo con Penco, quien fue una pesadilla para la defensa santa. ¿Y San Martín? También tuvo lo suyo con Gentile, sin embargo no tuvo la compañía necesaria para romper el cerco defensivo que había preparado Teddy Cardama.

Las cosas se le complicarían mucho más a los albos cuando su técnico Bidoglio retiró a Gentile del terreno de juego porque de alguna manera el atacante argentino no solo apoyaba en ataque sino también en defensa.

Sobre los 66 minutos de juego, una falta en contra de Tejada, dentro del área de los santos, fue cobrada como penal y Penco con excelente remate convirtió.

Se alguna manera se hacía justicia por cómo se venían dando las cosas en el terreno de juego. Pero, San Martín nunca bajó los brazos y se volcó con todo al ataque y bien pudo empatar a los 85 minutos de juego, sin embargo Jairo Concha erró un penal ante el arquero Medina.

Todo pintaba para el triunfo rosado, pero, en la agonía de encuentro, un cabezazo de Gonzales que se desvió en Riojas terminó desubicando al arquero porteño.

San Martín empató más por actitud, aunque en la última jugada Penco pudo aumentar el marcador, sin embargo Penny salvó de manera milagrosa.

Al final, fue empate (1-1) y los rosados se quedaron con la miel en los labios de romper su racha de no conseguir triunfo alguno. Ambos equipos siguen en zona de descenso.