Huaral: Sicario asesina a mujer embarazada, pero su bebé sobrevive tras cesárea de emergencia

A pesar de la tragedia, los médicos realizaron una intervención quirúrgica exitosa para salvar al bebé de 31 semanas de gestación.

Un sicario atacó a Francesca Montezuma Sánchez, de 41 años, quien se encontraba embarazada, y a José Marcelino Ñaco en Huaral. Ambos perdieron la vida en el ataque, pero gracias a una cesárea de emergencia, el bebé que llevaba Montezuma pudo ser salvado. Aunque el recién nacido se encuentra estable, su nacimiento prematuro lo mantiene en cuidados intensivos con ventilación mecánica.

El doble homicidio tuvo lugar alrededor de las 7:00 p.m. del 28 de diciembre en la Prolongación Jorge Chávez, frente a la residencia de Montezuma. Tras el ataque, las autoridades trasladaron a las víctimas al Hospital San Juan Bautista de Huaral, donde se confirmó su fallecimiento. A pesar de la tragedia, los médicos realizaron una intervención quirúrgica exitosa para salvar al bebé de 31 semanas de gestación.

Según el general PNP Manuel Farias, la policía ha identificado al agresor y está coordinando con el Ministerio Público para solicitar su detención preliminar. Aunque se desconocen los motivos del ataque, la PNP informó que no se robaron pertenencias de las víctimas.

La policía continúa con las investigaciones para esclarecer los detalles y llevar ante la justicia al responsable de este doble asesinato.

Te puede interesar: Poder Judicial rechazó en segunda instancia pedido de salida del país de Pedro Pablo Kuczynski