En una operación policial denominada «Alto Impacto 2024», llevada a cabo por agentes de la comisaría de Hunter en horas de la noche, se logró la captura de un integrante de la banda delictiva denominada «Cogoteros de Hunter». El suceso tuvo lugar en las inmediaciones de la Avenida Las Américas con Avenida Paisajista.
El incidente se desencadenó cuando un ciudadano solicitó ayuda tras ser víctima del robo de su celular por parte de dos individuos. Los agentes de policía respondieron de inmediato y, tras una persecución que abarcó varias cuadras, lograron detener a E. M. (29 años), fue identificado como uno de los presuntos autores del robo. Durante el arresto, se recuperó el celular sustraído de la víctima.
El individuo detenido, a quien la víctima identificó, ahora está siendo investigado por su presunta implicación en el delito contra el Patrimonio, específicamente por robo agravado. Actualmente se encuentra bajo custodia en la comisaría de Hunter, donde se llevarán a cabo las diligencias legales correspondientes.