
Arequipa
¿Podría Arequipa enfrentar una emergencia sin precedentes?
Simulacro revela que un terremoto de magnitud 8 superaría la capacidad de respuesta regional y dejaría miles de afectados.

Simulacro revela que un terremoto de magnitud 8 superaría la capacidad de respuesta regional y dejaría miles de afectados.

Autoridades refuerzan sensibilización y llaman a la población a participar activamente en ejercicio preventivo.

El simulacro multipeligro realizado hoy destacó la importancia de la preparación y coordinación en situaciones de emergencia, mostrando el impacto devastador de un sismo de magnitud 8 en la región.

Más de 400 mil estudiantes participarán en un ejercicio vital para fortalecer la preparación ante desastres naturales en la región.

El movimiento se registró a las 6:19 horas de este lunes 4 de diciembre.