Tejeda se fue de Melgar no por bajo rendimiento sino por denuncia de intento de violación sexual

No solo el bajo rendimiento en torneo profesional ha mellado la imagen del FBC Melgar, a ello se suma la indisciplina de ciertos jugadores vinculados a escándalos en su vida personal.

En horas de la tarde tras la derrota de los dirigidos por Valencia, por 3 a 1 ante el Cusco FC, un mensaje en las redes sociales de Melgar, sorprendió a todos los hinchas y abrió una serie de incógnitas: De mutuo acuerdo se da por concluido el contrato del jugador Omar Tejeda.

De inmediato las primeras especulaciones hablaban de un bajo rendimiento del mexicano, además de su poca participación en el equipo titular.

Pero horas después, se conoció la verdadera razón. Tejeda fue intervenido por la policía en la ciudad de Lima tras ser acusado de intentar abusar sexualmente de una joven durante una fiesta que había organizado el futbolista.

El texto de la denuncia señala que hoy al promediar las 01.00 horas, agentes de la Escuadrón de Emergencia acudieron a un llamado de auxilio y trasladaron a la comisaría de San Antonio en Miraflores, a Omar Tejeda.

Según se indica, en el departamento 202 de la Av. Casimiro Ulloa 353, en Miraflores, Omar Tejeda había organizado una fiesta en compañía de otras tres mujeres y el futbolista colombiano Johan Arango Ambulia de Binacional.

La agraviada de 26 años, indicó a los policías que cuando estaba bailando y tomando con Tejeda López, este delante del resto de invitados le bajó el short y le abrió las nalgas, “y a consecuencia de este forcejeo, le rompió parte de la truza”.

“… indicando además que la srta. A.M. que se encontraba puesta con una faja post operatorio y luego de un forcejeo, la srta. M. se retiró de la sala, dirigiéndose al baño de dicho domicilio, solicitando el apoyo por teléfono celular”, indica el parte policial.

Al promediar las 02.52 culminó la diligencia policial que terminó con los jugadores Omar Tejeda y Johan Arango negándose a firmar, al igual que el resto de mujeres.

De esta forma culmina el fugaz paso de Omar Tejeda López por el FBC Melgar de Arequipa.