Los Reyes Magos volvieron a llevar alegría a los niños este 6 de enero en Arequipa. La Policía Nacional a cargo del evento repartió regalos a los niños, quienes se alegraron de ver a los res reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar.
El recorrido, que inició en la Plaza Las Américas, se extendió por diversas calles y puntos de la ciudad. Llegando a lugares como la clínica Moisés Heresi, Albergue Aldeas Infantiles, entre otros, llevando sonrisas y momentos de felicidad a cada paso.
Plaza de Armas repleto por los reyes magos
Este hermoso gesto fue acompañado por un recorrido que abarcó múltiples puntos icónicos de Arequipa. Desde la Plaza de Armas hasta el puente Chilina, culminando en la USE PNP. Además, se anunció un emocionante concierto en la Plaza de Armas. Donde la música y la celebración marcaron el cierre de esta jornada especial para la comunidad.
La Policía Nacional, a través de esta noble iniciativa, logró brindar un momento de alegría y unión en la ciudad, demostrando su compromiso con la comunidad y llevando el espíritu navideño a cada rincón de Arequipa.