Trágico accidente en la Panamericana Sur.

Accidente cerca de Vitor, se reportó diez personas fallecidas y varios heridos.

Un terrible accidente de tránsito se registró en el kilómetro 951 de la Carretera Panamericana Sur, cerca del túnel del distrito de Vitor. El incidente ocurrió alrededor de las 21:10 horas, involucrando dos vehículos de pasajeros y dejando un saldo de once personas fallecidas y 9 heridos.

Según las primeras investigaciones, el choque frontal se produjo entre una minivan de color blanco, con placa de rodaje ZAZ-968, perteneciente a la empresa «Caminos del Inca», que se dirigía de Camaná a Arequipa. Lamentablemente, en el accidente perdieron la vida once personas, mientras que otras nueve resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Pedregal.

El conductor de la minivan ha sido identificado como, Geison Elogio Condori, y se presume que impactó contra un vehículo volquete de color rojo y blanco, con placa W4N949, modelo F16 y marca Volvo. El volquete se dirigía de Pedregal hacia La Joya, y su conductor también resultó herido en el accidente. El conductor fue identificado como Ramiro Maurtua.

Las autoridades locales y la policía de tránsito se encuentran investigando las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente.

-Relación de personas heridas:

Marco GARCIA ENRIQUEZ (21) .

Vilma HUILCA CERCENA (33)

Wilver MAMANI CAHUANA (30)

Naldy Sabina VARGAS LAJO (42)

Walter SALINAS ZUÑIGA (43)

Michelle Salcedo Jhony HUAMANI VELASCO (31)

Ramiro Andres MAURTUA CARPIO.

-Lista de fallecidos:

William Wilir ASTO ROMERO

Joel Gustavo LIPA CONDORI

Wilber David ROSAS

Una niña NN de 1 a 1.5 años aprox.

Una persona NN de 30 a 35 años aprox.

Geison Elogio CONDORI CHOQUE.

Carmen Tania Yana Vilca.

Santos Teodoro ARUTAYPE FERIA

Rene Pedro AYME LAZO

Daniela CHUMBES ALFONTE