Una perrita llamada Raiza se perdió el fin de semana al escapar de una guardería. Su dueña, Lizeth, quien además es voluntaria del grupo animalista ASVAM Perú, había viajado desde Majes y, al no poder ingresar a un centro comercial, decidió dejar a su mascota en una guardería para perros mientras ella realizaba algunas compras. Sin embargo, al regresar para recogerla, se enteró de que Raiza se había escapado del local.
Lizeth considera que debe haber responsabilidad por parte de la guardería, ya que confió en ellos para el cuidado de su mascota. A pesar de los esfuerzos de Lizeth por buscar a Raiza durante la tarde del domingo, hasta el momento no han obtenido resultados positivos. La angustia de la dueña aumenta cada día que pasa sin noticias de su perrita. «Con la dueña de la guardería la hemos buscado, pero hasta ahora no hemos logrado encontrarla, hago un llamado a los vecinos de Miraflores, Paucarpata y Mariano Melgar que ayuden a buscarla» agregó.
Raiza es una perrita de 7 años, de tamaño mediano y color negro, con una distintiva mancha blanca en su pecho. Lizeth, quien ha criado a Raiza desde cachorra, la considera parte de su familia y ha estado buscando incansablemente por las calles, pidiendo la colaboración de la población arequipeña. Lizeth hace un llamado a quienes puedan haber visto a Raiza, pidiendo que se comuniquen con ella al número 942 066 602 con cualquier información sobre su paradero.