Oscar Ayala: “Me comprometo a trabajar sin corrupción”

Por tercera vez Oscar Ayala, juramenta como nuevo alcalde de la Municipalidad de Mariano Melgar, señaló que ha encontrado un municipio paralizado en el tiempo. El principal problema es la seguridad ciudadana que tiene un retraso respecto al uso de la tecnología. Ha ratificado su compromiso de trabajar en nuevas obras para la reactivación económica.

“Antes había cámaras de seguridad, alarmas, drones, sistema de reconocimiento facial. Todo eso ha desaparecido. Vamos a innovar con tecnología de punta y haremos que el distrito de Mariano Melgar, sea el primer distrito en el uso de la tecnología y seguridad ciudadana en todo el Perú” señaló Ayala.

El burgomaestre señaló que el objetivo para erradicar la inseguridad ciudadana es del 86% a menos del 30%, para la tranquilidad de la ciudadanía el uso de la tecnología y el apoyo de los vecinos será la clave para reducir la inseguridad.

Por otro lado, señaló que la municipalidad tiene una deuda aproximadamente de 10 millones de soles, del seguro social, deudas a la Sunat entre otros. Como también  problemas internos en el municipio mediante hostigamientos a los trabajadores. 

Así mismo, se va fiscalizar a la gestión anterior, mediante el levantamiento de informes y constataciones con la policía y peritos en todas las zonas de las obras que quedan pendientes. “Lo haremos con propiedad con personal especializado, pronto tendremos los resultados y daremos a conocer a la población” mencionó el alcalde.

Por último,señaló que el hospital Militar, se va implementar mejor infraestructura y equipamiento, para que la ciudadanía tenga mayor beneficio al servicio de la salud pública.

Te puede interesar: Fredy Zegarra: “No tenemos miedo para luchar contra la delincuencia”