En honor al Día del Padre, la Sociedad de Beneficencia Arequipa homenajeó a más de 40 abuelitos y personas con habilidades especiales beneficiarios del Comedor San Martín de Porres. El evento, presidido por el Abg. Marco Núñez Valencia, destacó el importante rol de los padres dentro del programa social, comprometiéndose la entidad a continuar apoyando con alimentación saludable y mejoras en su bienestar físico y emocional.
La celebración incluyó presentaciones musicales del dúo Amistad y el ballet folclórico ADMAYC. Quienes junto a la administración del comedor, brindaron momentos emotivos a los asistentes, preparándose para celebrar el próximo domingo 16 de junio.
El Comedor San Martín de Porres proporciona diariamente almuerzos balanceados a cerca de 70 comensales. Hay muchas personas mayores y con discapacidad en situación de extrema pobreza, por lo tanto, el almuerzo tiene un costo simbólico de S/ 1.50. Supervisado por nutricionistas, este servicio se financia con el presupuesto propio de la Sociedad de Beneficencia y los ingresos generados por sus programas productivos.