Adulto mayor realizaba tocamientos indebidos a menores de edad

Personal policial perteneciente al área de Requisitorias, realizó la captura requisitoriado por el presunto delito contra la libertad sexual y tocamientos indebidos. El sujeto fue identificado como Bernardo S. (76) el adulto mayor se autodenominaba como el “Monstruo de Porongoche”.

El adulto mayor tiene diferentes denuncias por tocamientos indebidos así como actos contra el pudor en agravio de diferentes menores de edad.

Así mismo, la modalidad del sujeto era que mientras se encuentra en el interior de vehículos de servicio público, a la espera de sus víctimas (menores escolares). Cuando las víctimas, estaban solas y desprotegidas en el interior de los mismos vehículos; por lo tanto, el adulto mayor aprovechaba su condición para realizar tocamientos indebidos, cometiendo el delito contra la libertad sexual tocamientos indebidos en agravio de las mismas,

Ante los hechos, la autoridad judicial competente del Juzgado Penal Colegiado Arequipa, lo solicitaba pudiendo ser sentenciado a 30 años de privación de libertad.

Te puede interesar: Alfredo Anculle: “No voy a descansar hasta que haya justicia de mis hijos”