in

Alfredo Puño: “Nosotros no vamos a bloquear calles”

El representante del Sindicato de Construcción Civil, Alfredo Puño, mencionó que no aceptarán actos de violencia en la marcha.

El Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil se une a las marchas

El Sindicato de Construcción Civil, realizará una marcha pacífica en el centro de la ciudad, así lo informó el secretario general, Alfredo Puño Ccala. Aproximadamente 10 mil trabajadores del gremio paralizarán más de 50 obras para salir a marchar en las calles de la ciudad. 

En las protestas, saqueos y actos de violencia registrados el año pasado, el secretario mencionó que no aceptarán estos hechos por parte de algunos infiltrados. Los trabajadores estarán atentos para impedir cualquier acto de violencia, como también solo se movilizarán por las calles de la ciudad, sin bloquear avenidas principales.

“Los trabajadores nos estamos auto convocando, el pedido es uno solo la renuncia de la presidenta con eso el pueblo estará más tranquilo ese es el reclamo del pueblo (…) Si vemos algún infiltrado lo vamos a retirar” mencionó Alfredo Puño.

La marcha tendrá como punto de partida la Plaza España, a las 9:00 horas. Posteriormente se encontrarán con otros gremios de la ciudad.

Te puede interesar: Comerciantes de la ciudad apoyarán al paro Nacional

Comerciantes de la ciudad apoyarán al paro Nacional

Colegio de Abogados propone que la presidenta de un paso al costado