Anuncian nueva jornada de protestas contra Dina Boluarte para este 4 de abril

Según el representante del Comando de Lucha de la Región de Arequipa, José Chapa, ratificó la reanudación de las protestas y marchas en contra del gobierno este 4 de abril. En esta convocatoria también participarán otros sindicatos como los Trabajadores de Construcción Civil, licenciados del Ejército y autoconvocados.

Ante este anuncio, el Frente de Defensa del Cono Norte estará presente en esta convocatoria de marchas. Los ciudadanos se reunirán en el Puente Añashuayco o en la principal vía Arequipa-Yura.

«Seguimos en movilizaciones permanentes según el acta del 28 de diciembre, son acuerdos que seguimos cumpliendo» mencionó Chapa.

Los autoconvocados del Comando de Lucha, se reunirán a las 9:30 horas en la Plaza España; sin embargo, los licenciados del Ejército indicaron que empezarán su recorrido en el Coliseo Arequipa a las 8:00 horas.

Durante las protestas volverán a recorrer las principales calles de la ciudad.

Por otro lado, ante la moción de vacancia contra la presidenta Dina Boluarte, enfatizó que es una cortina de humo por los actos de corrupción en el gobierno. «Sabemos que hay corrupción en los poderes del estado. No creemos en esta vacancia que supuestamente van a pedir. La van a cubrir de los asesinatos durante las protestas» agregó.

Te puede interesar: Pretendía estafar bajo la modalidad de “La cascada”