Pretendía estafar bajo la modalidad de «La cascada»

Según el administrador del Mercado San Camilo, Rando Vargas, informó que aproximadamente a las 10:00 horas en los exteriores del centro de abastos un varón captó a su víctima una señora de aproximadamente 60 años para estafar bajo la modalidad de «La cascada» haciendo uso de pepitas de oro, de esta manera el sujeto quitó el dinero de la mujer.

Así mismo, al darse cuenta de la estafa la dama pidió ayuda; por lo tanto, el sujeto trató de escapar por las inmediaciones del mercado; sin embargo, los comerciantes del área de hierbas atraparon al facineroso. Ante el apoyo de todos los comerciantes pretendían linchar al sujeto, pero la policía llegó al lugar de los hechos para llevarlo a la comisaría de Palacio Viejo y continuar con la denuncia e investigaciones.

El administrador del centro de abastos, Rando Vargas, indicó que el mercado cuenta con todas las garantías de seguridad.

«Lo hemos atrapado, pero la policía llegó y lo salvó de un posible linchamiento. Aquí los comerciantes no permiten este tipo de actitudes dentro del mercado» enfatizó Vargas.

Ante los últimos hechos y a pocos días de Semana Santa, el administrador del mercado, indicó que el mercado tiene todas las garantías de seguridad, porque cuentan con 48 cámaras de vigilancia en el interior y exterior del centro de abastos como también personal de seguridad. «Hay que brindarle seguridad a todas las personas que vienen al mercado. No caigan o se dejen estafar» señaló.

Te puede interesar: Vía Crucis se escenificará en la Plaza de Armas