El jefe de la Divincri, Coronel Fernando Portugal, anunció que se aumentará el resguardo policial en la urbanización Alameda Salaverry del distrito de Miraflores, por los últimos hechos delictivos registrados en el lugar. Pues el pasado lunes se registró una balacera y el martes se detonó un explosivo en dicha urbanización.
El Coronel señaló que ayer se tuvo una reunión con el General Ghino Malaspina, jefe de la IX Macro Región Policial. En donde se dispuso el patrullaje motorizado en la zona. «Va haber de manera permanente una camioneta y dos motorizados, la finalidad es garantizar la tranquilidad en este sector», mencionó.
Asimismo, Portugal explicó que estos hechos se dan con mayor frecuencia en esta urbanización porque es donde se concentra la mayor cantidad de ciudadanos de nacionalidad venezolana.
De igual forma no descartó que se pueda crear un Puesto de Auxilio Rápido en el lugar. Explicó que esto está ligado a una coordinación entre las autoridades locales con el General Malaspina.