En una operación exitosa, el Escuadrón Verde – Grupo Terna ha logrado poner fin a las actividades de la organización delictiva conocida como «Los Llanteros de Cerro Colorado». Los sujetos se especializadan en el robo de autopartes. Las autoridades llevaron a cabo una labor minuciosa de seguimiento e inteligencia que condujo a la detención de dos supuestos miembros de esta banda.
Los sujetos W. M (39) y Y. N (25) fueron aprehendidos en conexión con numerosas denuncias de robo de autopartes presentadas por ciudadanos. Además, el vehículo en el que se desplazaban coincidía con la placa mencionada en las denuncias. Durante la inspección del automóvil, se encontraron las autopartes previamente sustraídas a un denunciante. También se halló una variedad de herramientas, incluyendo una llave de tuercas, desarmadores y otros utensilios.
Basándose en las pruebas recopiladas, las autoridades detuvieron a las dos personas bajo la sospecha de haber cometido el delito de Hurto Agravado, lo que representó una amenaza al patrimonio de las víctimas afectadas.