La mañana de este sábado, se registró un robo al interior del mercado San Camilo. El hecho se habría registrado en un puesto que tenía un agente del BCP. Según información preliminar las mujeres llegaron hasta dicho puesto para intentar asaltar al agente y llevarse más de S/14 000. Las mujeres habían distraido al personal del puesto para llevarse dicha cantidad.
Los comerciantes lograron capturar a dos mujeres y casi las lincharon. Al lugar llegó el personal policial y las trasladaron hasta la comisaría de Palacio Viejo. Sin embargo, la gran cantidad de comerciantes que buscaban hacer justicia con sus propias manos hizo que se pidieran refuerzos del personal de la USE.
Una de ellas fue trasladada en una patrulla, sin embargo a la segunda implicada se la trasladó a pie. Durante su recorrido a la comisaría los comerciantes persiguieron a la mujer y a los agentes. Ante esta situación se hizo un cordón policial y se resguardo la comisaría para evitar más altercados.
Rando Vargas, administrador del mercado San Camilo, explicó que las mujeres tuvieron en su poder la suma de casi S/14 000. Sin embargo, con la llegada de los comerciantes, lanzaron el dinero y no pudieron concretar el robo. Información preliminar indica que fueron cuatro delincuentes, pero solo se pudo capturar a dos de ellos.