Hoy continuaron las protestas y bloquearon las avenidas de la ciudad

Después del último mensaje a la Nación de la presidenta, Dina Boluarte, los ciudadanos continuaron con las protestas con un solo pedido en contra del gobierno, la renuncia de la presidenta, Dina Boluarte, y el cierre del Congreso. En algunos distritos ciudadanos bloquearon las calles impidiendo el paso al transporte público.

A tempranas horas de la mañana ciudadanos se organizaron para bloquear la avenida Jesús del Distrito de Paucarpata. Con algunos carteles en sus manos los manifestantes colocaron rejas, llantas, piedras y contenedores de basura para impedir el tránsito vehicular.

El mismo panorama se registraba en la avenida 54 del distrito de Cerro Colorado y en el distrito de Yura. Sin embargo, la situación del Puente Añashuayco era más contundente, después de los enfrentamientos entre la policía y manifestantes, las rejas del cerco de seguridad del Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón, continuaban en medio de la avenida impidiendo el libre tránsito. Posteriormente en cada sector se realizó una olla común para continuar con las protestas.

Ciudadanos se organizaron para continuar con las protestas.

Aproximadamente al mediodía, el Sindicato de Construcción Civil se organizaron para continuar con las protestas y llegar hasta la Plaza de Armas, así mismo, recorrieron las principales calles de la ciudad. Con banderas blanquinegras exigían a una sola voz la renuncia de la presidenta.

Te puede interesar: Colegio de Abogados propone que la presidenta de un paso al costado