En un imponente operativo llevado a cabo por más de trescientos efectivos policiales, en estrecha colaboración con el Ministerio Público, se ha logrado desmantelar por completo a la presunta banda delictiva denominada «Los Capos de la Intrusión». Las autoridades han tomado una acción contundente contra esta organización delictiva dedicada al hurto agravado en viviendas.
El mega operativo, que se extendió por más de seis horas, contempló el allanamiento y la intervención de 23 inmuebles ubicados en diversos distritos como José Luis Bustamante y Rivero, Miraflores, Mariano Melgar, Paucarpata y Alto Selva Alegre. Durante esta operación, los agentes policiales lograron incautar una gran cantidad de bienes y artefactos relacionados con los delitos perpetrados por la banda.
Entre los objetos confiscados se encuentran 6 vehículos, 300 televisores, celulares, laptops, consolas de videojuegos, tablets, lavadoras, planchas, equipos de sonido. Una suma considerable de dinero en efectivo, además de otros artefactos y bienes de diversa índole.
Las autoridades están investigando a los individuos detenidos por su presunta implicación en delitos contra el patrimonio, que incluyen robo agravado, hurto agravado y receptación. Este importante golpe a la delincuencia organizada representa un paso significativo en la lucha contra la criminalidad en la región.