Detienen a trabajador de sauna por estar grabando a una mujer mientras se duchaba

Trabajador de sauna Acqua será procesado por el delito de violación de la intimidad. Dueña evitó que joven borré vídeos en su celular.

Jhon C. S. de 26 años, trabajador de sauna ACQUA deberá responder ante el ministerio público por el presunto delito contra la libertad sexual en su modalidad de violación de la intimidad.

Hasta el sauna ACQUA acudió la policía nacional a pedido de la propietaria del local, luego que una clienta denunciara muy alterada que uno de los trabajadores la estaba grabando mientras ella tomaba una ducha.

Según la mujer, ella estaba duchándose cuando notó que alguien la estaba filmando con su celular debajo de la puerta de la ducha.

El trabajador de sauna identificado como Jhon C.S. de 26 años trató de negar lo ocurrido. Indicando que todo se trataba de un malentendido, pero al revisar la galería de imágenes en su celular, se encontró fotos y vídeos de la víctima.

El caso fue informado a la fiscalía de turno, para que se inicie el proceso penal en contra de este sujeto.

Te puede interesar: Ex coronel de la Policía Nacional del Perú denuncia que utilizan su nombre para cometer ilícitos informáticos