Dictan prisión preventiva para sujeto que apuñaló a su amigo tras beber lícor en Paucarpata

Tras una discusión el acusado sacó un cuchillo de cocina y apuñaló a su amigo, quien murió en el instante en el pueblo joven de Miguel Grau.

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Paucarpata ha obtenido la medida de prisión preventiva por un período de 7 meses para José Cahuana. Este individuo es investigado por el presunto homicidio de Wilber Yepez, ocurrido el 29 de noviembre en el Pueblo Joven Miguel Grau, distrito de Paucarpata.

Según las investigaciones, el 29 de noviembre, José Cahuana habría atacado a Wilber Yepez utilizando un cuchillo de cocina. Causándole la muerte de manera instantánea.

El fiscal provincial del caso presentó ante el juez fundamentos sólidos y graves elementos de convicción contra el imputado. Sustentando la necesidad de que permanezca en prisión preventiva mientras continúan las investigaciones.

José Cahuana enfrenta cargos por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, bajo la modalidad de homicidio simple, de acuerdo con lo previsto en el Artículo 106 del Código Penal. La Fiscalía ha planteado una prognosis de pena de 10 años para este caso.

Te puede interesar: Paucarpata: Asesinan a varón con arma blanca en plena vía pública