El 60% de la población sin agua potable por corte programado

SEDAPAR ha programado la suspensión temporal del servicio de agua potable a todos los usuarios de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) “La Tomilla”. Desde las 20:00 horas del martes 21 de febrero, el restablecimiento gradual del servicio está previsto a las 4:00 horas del jueves 23 de febrero.

Así mismo, el corte de agua es para ejecutar análisis y evaluaciones de salubridad para preservar la calidad del agua. También para limpiar y desinfectar los reservorios R9 y R9A de la PTAP “La Tomilla”.

La suspensión del servicio afectará a la totalidad de los distritos: José Luis Bustamante y Rivero, Yanahuara, Sachaca y Hunter. En el caso de Cerro Colorado será todo el distrito, menos el Cono Norte, en el caso de Socabaya, pero a excepción del Pueblo Tradicional.

Los distritos que serán afectados parcialmente son: Mariano Melgar, Paucarpata, Miraflores, Alto Selva Alegre, Cayma y Tiabaya.

Aviso de corte programado de agua potable SEDAPAR

Por último, se recomienda a la población reservar una cantidad razonable de agua potable, cuando se inicie la reposición se haga uso prudente del servicio para la pronta recuperación del sistema. El dato del circuito al que pertenece una conexión está en el recibo de cada usuario.

Te puede interesar: Edwin Martinez, niega Buffet de S/80.00 en el congreso